"En tal aspecto filosófico y, especialmente, epistemológico se ha tendido a asociar al caos con la incapacidad del hombre de atender a todos los eventos de un espacio concreto y en un instante determinado, teniendo que asumir los conceptos de azar, indeterminado, aleatorio, incertidumbre... en oposición al orden"

domingo, 5 de mayo de 2013

Grabados






"Pacha Mama" Camafeo. Medidas 20x20cm, dos tacos de madera. Año 2010. Realizado en el Taller de Silvia Rocca.




"Peòn Revolucionario" Agua Tinta/ Agua Fuerte a color. Chapa de zinc. Año 2009. Realizado en el Taller de Silvia Rocca. 15x25cm



Serie de Lobos "Diosa del Bosque"









Tècnicas: Agua Tinta/Fuerte; Fotoplay; Mezzotinta; Barniz Blando, Agua Tinta y Proceso a la Goma; màs una intervención de Agua Tinta/Fuerte con acuarelas. Chapas de zinc 20x30cm. Año 2011. Todas realizadas en el taller de Silvia Rocca, menos el Fotoplay.

Quiero agradecer enormemente a la Grabadora Silvia Rocca por acercarme con amor al mundo tan hermoso del Grabado.



4 comentarios:

  1. El Lobo de 3 colas mi preferido!.. aunque para mi tenía 6 colas...

    Tus creaciones son muy lindas :D

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus grabados¡¡¡¡muy lindo,toda una artista.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la serie de los lobos!!! Mis felicitaciones Sta. Miller!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Johana querida!!Recién veo este blog!!

    ResponderEliminar

Comentar aquí